|
Post by Juan Pablo ENTE on Apr 7, 2005 23:31:50 GMT -5
debido a varios comentarios de unos compas y unas compas ....... voy a cambiar mi imagen porque dicen que es un poco puerca. y estan en lo cierto, soy un puerco que tiene una adiccion al sexo, y eso es malo......
|
|
|
Post by mourningstar on Apr 8, 2005 1:32:14 GMT -5
wey postea algo interesante!!
|
|
un compa del juampa
Guest
|
Post by un compa del juampa on Apr 8, 2005 12:05:00 GMT -5
oye wey, te has dado cuenta que se puso de moda en el foro estarte chingando por tus comentarios. como si fuera mas interesante decir ke lo ke tu dices no es lo suficientemente fregon para ellos. por cierto, sabias que la abeja es el unico animal que conserva el mismo tamaƱo durante toda su vida? sangre pues mi juanpa a rockear forever
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Apr 8, 2005 17:32:24 GMT -5
hah si es cierto pero pos esque soy muy inculto. soy un naco, la escoria, la basura y todo lo que dicen. pos ya ke hago no.......igual yo vivo bien agusto unos comentarios "ofensivos" segun eso hacia mi pues no me afectan.......no sabia eso de la abeja
|
|
|
Post by chentex on Apr 9, 2005 15:21:27 GMT -5
Tu eres como la abeja ... por que picas con la cola . ;D jaja , tu imagen se parece a Christopher Reeve www.rolemodel No bailes Tan Pegadito/reeve/cnnreeve.jpg[/img]
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Apr 9, 2005 16:57:33 GMT -5
haha. que imagen chentex ;D pero mas bien les pico por la cola a la que se me ponga
|
|
|
Post by drscrathandsniff on Apr 10, 2005 22:36:59 GMT -5
pues, que bueno que la gente interesante y buen pedo siga escribiendo en estos foros llenos de gente cagazona, y muy buena comparacion esa la de el ex superman y la otra imagen, sigan adelante muchachos,
buen dia
|
|