|
Post by Athr_Game Over on Apr 15, 2005 15:48:03 GMT -5
k ondz ps aki nomas dejo este msg para k me den su opinion del Cover Fest del 14 de abril haber k les parecio y chido a toda la banda k fue al evento. Game Over Rocks!!!
|
|
|
Post by moviloid on Apr 16, 2005 15:24:10 GMT -5
pues yo opino que estubo bien el evento en general, la primer banda a pesar de estar calmada toco muy bien , la segundo fue la que mas me gusto tocaron muy bien aunque no se su nombre y la tercera estubo entre bien y mal, para mi toco mejor la segunda banda que la tercera y la primera pero el evento en general y el desmadre estubieron muy bien
|
|
|
Post by wizard on Apr 17, 2005 15:36:10 GMT -5
TEXTsi yo tambien creo que la segunda banda fue la mejor aunque la tercera mantuvo a su gente enfrente la segunda toco mejor y armo mas desmadre y se llama game over la banda.
|
|
|
Post by fernando soto on Apr 18, 2005 18:14:50 GMT -5
game over: Awevo tokan pkm wey la neta es lo chingon su banda bocho te amo wey estas bn rico wey jajjaa....... al buen toro saludos y k chinge a su madre por la cancion k no nos dedicaste a la raza del ccb jajaja ntc wey.... y neta es en bn pedo kee sigan igual de perros k al siguiente tokin aki stamos los de ccb y yo soto soy su fan #1 jajaja.... Fueron la unika banda en la peña k hizo slam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<br>
|
|
|
Post by Vincent on Apr 18, 2005 22:21:50 GMT -5
Pues definitivamente fue la banda que mas prendio a la gente, y para mi gusto personal fue la mejor banda, no que las otras sean malas pero siento que esta banda se llevo la noche. Hey toro, te recomiendo no usar simple clean para rolas como nothing else matters, usa un clean ligeramente modificado con algo de chorus y reverb, suena mucho mejor, de ahi en mas todo esta muy bien, tocaron muy chido.
|
|
|
Post by PoLLy on Apr 24, 2005 13:10:17 GMT -5
;D para mi la mejor banda fue "GAME OVER"tokan super chin...gon. y saben prender a la gente y les brota el talento echenle ganas y sigan armando esos mega tokines k ¡¡ya venga otro!.a pero el mejor de todos es el k toka el bajo je je te amooooooo isaias!!!!!! ;DPoLLyTEXT
|
|