Chicas Buenas La Academia
Guest
|
Post by Chicas Buenas La Academia on Apr 7, 2005 3:24:52 GMT -5
Debo Aceptarlo. La Verdad Nunca Veo la Academia. Pero por Culpa de mi Abuela, quien no se la pierde jamás Me enteré de una simpática Jovencita llamada Jolette. Mi abuela dijo que Cantaba Horrible, que era un Amor de persona y de que seguro la encontraría Atractiva.... Cuando la vi, la reconocí inmediatamente... ¡Era La Barbie! Pero Quien Es la Barbie? La Chica Buenísima Del Mito... En Mis Pubertas Epocas de Mito (Antro del Centro Magno) La conocí.... Bailaba Sin Calzones y Todos le conocíamos La Rayita! Está Buenísima! La Gente LA Adora! Canta Horrible (Si ha eso se le puede llamar cantar) Y A pesar de eso Deseo Que Gane! Vencer al Sistema! Me muero por ver la cara de la gente al saber que alguien sin talento Ganara La Academia!! Sería La Burla de La Burla! Sería una Sátira de la Industria Musical, que de por si es una mierda! Tendríamos Jolette Cantante Para Rato, la chica de mis sueños... De mis recuerdos... De sus Calzones Ausentes! Apoyemos a Jolette! La rajita Cantante. 01-900-849-56-09 O En Tu cel al 22020 Escribiendo Jolette
|
|
|
Post by r on Apr 7, 2005 15:34:30 GMT -5
No chupes riata tan seguido!...jajaja no tienes nada que hacer o que?
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Apr 7, 2005 21:35:40 GMT -5
temo decirte la verdad. mi jefa me acaba de decir que ya se salio de la academia. y tambien me dijo ke vive por plaza pabellon. toda esa zona tan po-pof con sus carros chimbirineados (con tanta cosa) me atrevo a pensar que es una persona tan mamona que no puede, tener muy buenas amistades almenos que sea la "rajita" como tu dices, y a lo que me dijo mi jefa de lo que ve en la academia, tiene una actitud de la chingada. se siente muy burguesita.....y cuando quiere estar con.....bueno pues el proletariado o algo mas bajo a su nivel (que dice tener) tiene que ser la "rajita". hah que buen apodo...........aunque debo decir que yo si le arrempujaba los frijoles, y le tronaba el ejote. aunque se ve muy putota y parece ke ya me la ganaron
|
|
|
Post by chentex on Apr 7, 2005 22:53:20 GMT -5
;Desta horrible mil
|
|
|
Post by CHICAS BUENAS on Apr 10, 2005 22:33:05 GMT -5
NO VIVE por Pabellón... Vive exactamente en la misma calle que el Templo "San Enrique Emperador" o San Rapidito, En su casa verás un afiche que dice "Jolette"
Y NO salió de la Academia. Hoy se presentó en el COncierto y se quedó. Así que está super Bien parada...
Cada vez que canta la audiencia se eleva 50%
Salvemos a la Industria! Apoyemosla! Cambiemos la Historia! Salven a Jolete.com
|
|