|
Post by flema_rotten on Apr 3, 2005 12:22:58 GMT -5
|
|
|
Post by pinche marrano on Apr 3, 2005 17:27:53 GMT -5
depende, los nuevos punks fresas con feria cagan el palo, pero me recordaste cuando los sex pistols se reunieron hace unos pocos años y el buen jhonny rotten dijo "la neta nos reunimos por el dinero" yeah!!! ya se estaba mueriendo de hambre el cabron, con o sin feria, banda prefabricada o no, esos weyes si eran punks
|
|
|
Post by chentex on Apr 3, 2005 17:37:29 GMT -5
Se necesita dinero para vivir ... si tienes una banda para los intrumentos , los amplis .... ¬¬
"el dinero no es la vida , pero sin dinero no hay comida "
|
|
|
Post by dr scratchandsniff on Apr 3, 2005 18:40:59 GMT -5
poncs con dinero?
que es eso.yo solo conosco a los poncs como el pinche marrano dijo, banda que de neta es vale verga de corazòn, y para mi ese barrio ya murio hace mucho rato, y lo que podria ser poncs con dinero, pues mas bien son puro morro pendejete que se quiere ver buena onda y como no encajaron con los fresillas, ni con los chicos banda sinaloense, ni con los que se creen narquillos, puro sinaloa compa, y cosas de esas, pues dicen que son poncs pero poncs mis guevo,
quieren ver poncs de a deberas, vallan con un bagabundo, esos si son pocs
chingada madre
eh dicho
buen dia
|
|
Rena
Miembro
|
Post by Rena on Apr 4, 2005 0:52:57 GMT -5
los punks siempre son tema a discusion, pero es cierto lo que dicen los sex pistols se reunieron por feria, i eran punks de neta, ahora bien, lo punk c lleva en la sangre, ser punk es una forma de ser, no de vestir, i actuar, es mas alla de todas esas pendejadas que han inventado hoy en dia, de ke soy punk por ke ecucho blink 182, traigo converse, me pinto las uñas i digo ke todos apestan, ser punk es ser autentico, es hacer lo ke kieras.
People Under Not Kingdom eso es lo que punk significa gente sin clasificacion, lo unico ke hacen los pousers de hoy en dia es clasificarse en una contracultura, nada mas por ke algo no les parece, i asi rompen lo que originalmente era el punk
|
|
|
Post by cajetoso on Apr 9, 2005 19:06:15 GMT -5
La neta castran bien machin!!!!!!! solo por el hacho ke se creen una verga con sus camisitas de anarquia ni saben ke pedo y andan mamando la verga ojala ke se acaben esta bola de pendejos ya ke le faltan al respeto atodos akellos ke luchan en verdad!!!!
|
|
|
Post by dr scratchandsniff on Apr 10, 2005 22:42:18 GMT -5
para que vean ahora si estoy de acuerdo con todos
por eso, el grunge es mejor por 2 razones
1- fue mas chido y en verdad nos toco
2- ya no existe
bueno solo en nuestros corazones
pearl jam rules
yeah!!!
pearl jam dude