|
Post by HI on Jun 23, 2005 16:18:33 GMT -5
Keith Moon, no lo había escuchado... lo escucharé bato, es solista, es sesionista, toca en alguna banda o que pedo??
|
|
|
Post by danny c on Jun 23, 2005 22:25:19 GMT -5
mamen batos¡¡¡ estan en el hollaso la neta......enves de estar viendo quien es el mejor batacko ponganse a darle ustedes y dejen de creerse la gran verga ........
|
|
|
Post by HI on Jun 24, 2005 21:06:41 GMT -5
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
Post by HI on Jun 24, 2005 21:09:55 GMT -5
que pedo erick. Simón bato, si soy diego y creo que tienes razón. La discusión ya se ha ido más allá... pero no puedes negar eso que fue muy gracioso lo del bato de los seis meses
|
|
|
Post by El Segniore de D4 on Jul 11, 2005 17:05:58 GMT -5
la neta yo le voy a Roy De EVerlong no lo comparo con mas batakos pero ese wei me prende esta bin bueno jajajajaja
PEDA EN CASA DE ROY!!
|
|
|
Post by JAVIER on Jul 18, 2005 0:16:49 GMT -5
A MI ME LA PELAN TODOS USTEDES PICNHES MORRITOS, LLEVO 4 AÑOS DANDOLE A LA LIRA, APRENDIDO SIN CLASES, PURO OIDO, HAY COSAS Q NO SE, PERO KIEN APRENDE TOCANDO SIN CLASES SE VA DESARROLLANDO SU PROPIA TEORIA ENCONTRANDOLE EL PORK A LAS COSAS, SIN CLASES Y LES SACO ROLAS D DREAM THEATER, SONATHA, STRATOVARIUS, NO ES POR MENOSPRECIAR A NADIE PERO ME DA CORAJE Q DIGAN Q SIN CLASES NO ERES NADA ESO Q, TODO ESTA EN LA PRACTICA Y GANAS D KERER HACER LAS COSAS
|
|
|
Post by queretaro boy on Jul 19, 2005 22:40:11 GMT -5
ja vier te amo eres mi idolo por fin alguien con cerebro llego a ste foro es fue un comentario muy respetable bravo bravo bravo pero el pedo esque eres metalero pero ya vi que los metaleros si conoces la musika
|
|
|
Post by rei on Jul 25, 2005 19:08:44 GMT -5
andale tu wuebudito vete a tokar tus rolas chingonsisisisisisisismas de oido a otro lado pinche basura sin vida
|
|
|
Post by Weckl on Jul 31, 2005 14:37:04 GMT -5
metalero por dream y stratovarius??? verga, algo anda mal... y realmente sacas rolas de dream en 4 años?? entonces tenemos un Petrucci en méxico jajajajaja!!!!(me gustaría escuchar los múltiples solos de la rola "Stream of Consciousness") . de Stratovarius igual y si... jajaja y otro cerbro como el de Timo Tolkki sería muy útil en méxico y ps todo lo que se aprende en un año o los que sean sin estudios se puede aprender en menos estudiando, tampoco hay que hacerse pendejo creyendo que con el puro estudio vas a a ser una verga, porque no es cierto. también se necesita práctica sentada en bases concretas previamente establecidas (estudio) y también se necesitan un chingo de ganas de hacer las cosas, por que en un país en el que pegan rolas tan estúpidas como la de la pinche mesa, la de la puta gasolina y mamadas similares, se necesita un chingo de perseverancia y esfuerzo para llegar a hacer o ser algo importante y demostrar que en nuestro país si se puede llegar a crear una mejor cultura musical (porque si se puede, solo es cosa de echarle ganas).
|
|
|
Post by Athr_Game Over on Aug 1, 2005 0:46:42 GMT -5
en nuestro pais ahi buenisimos musicos conozidos talvez a nivel under pero muy buenos, con buenas compociciones...pero bueno lo del estudio, la gente no quiere decir que sin estudio seas basura, simplemente si estudias musica, desarrollas mas agilidad, creatividad, y comprencion ala hora de componer sobretodo, asi como un gran oido (que tambien se puede desarrollar sin clases) y la facilidad de acoplarte con acordes similares a los de las canciones creando tu propia version de diferentes canciones o simplemente en arreglos para tus rolas, es la ventaja de la musica...
|
|
|
Post by PELOTUDO on Aug 1, 2005 19:22:19 GMT -5
JJEJEJEJE YO KREO KE UNA BUENA BANDA ES SIN SOSTEN A PESAR DE SUS MULTIPLES FACETAS ESTOS CHAVOS LE ECHAN GANAS SI NO ME KREEN VISITEN WWW.SINSOSTEN.TK
|
|
|
Post by dt on Aug 1, 2005 20:13:10 GMT -5
no compa, stream of consciousness ta facil we, no pork este larga keire decir q esta dificil, noams es grabarte la rola, q compras con los solos d erotomania, dance of eternity,metropolis part II, the galss prison etc, compa
|
|
|
Post by vocal roughe on Aug 1, 2005 22:27:02 GMT -5
ke pedo ivan soy el vocal de roughe, eh wey kuantas bandas pasan a la final??
|
|
|
Post by el sr on Aug 1, 2005 22:35:35 GMT -5
a mi me la pelan yo sako las de reik i no estudie. cabron jaja
|
|
|
Post by tutis on Aug 2, 2005 11:38:28 GMT -5
awevo el Sr. es la verga! jajaa
|
|