|
Post by chentex on May 20, 2005 22:01:24 GMT -5
Alguién fué ala premiere o ya la vió? dejen sus comentarios .
PD:NO >:(la cuenten , ¬¬ a pasado. PD2:Al poner el PD1 hay una psicología inversa que hace que pongan el final .
|
|
|
Post by JaNiNe JoPoP on May 22, 2005 15:30:45 GMT -5
Yooooooo la vi fui al estreno y esta bien perra porque HAZ DE CUENTA QUE EN EL FINAL PASA QUE.... ajajaja no te creas ,.... pero no manches....ya con esta pelicula definitivamente creo que si me haré de la religion jedi .. ajajaja no tampoco .. pero llorée puedes creerlo? q estupida pero bueno no me importa.. veanla y sigan alimentando el bolsillo de george lucas... vale la pena ....es que es la onda porque ps yaaa todo se enlaza y ya entiendes todooo y dices ohhh q bonitooooo y t das cuenta de miles de cosas! y ya! sh! veanla todos!!
|
|
|
Post by chentex on May 22, 2005 21:23:50 GMT -5
:oaunque ya todos saben quien se ase Darth Vader jaja , ¬¬ mejor en el cine que pirata.
|
|
El Regreso del Jedi
Guest
|
Post by El Regreso del Jedi on May 23, 2005 15:28:03 GMT -5
Les Voy a Contar el FInal:
Anakin se hace Darth Vader!
Jaja eso todos lo saben.
Esta muy chida, me gusta cuando empieza que hay un desmadre espacial!!!! Y hay un chingo de naves explotando y muchos lasers y la madre esta chida!
las batallas y el general griveous y el hijo de puta palpatine! Vayan a Verla! no chupes riata tan seguido!!
Te explica todos los misterios de la saga
|
|
|
Post by Janine Jopopo on May 23, 2005 20:27:19 GMT -5
Ps de q anakin s hace darth vader ps eso desde siempre se ha sabido ... y por eso es tan emocionanteeeeeeever como se convierte.. tarararaaaaaaaan si oigan no manchen digan no a la pirateria no sean marros.
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on May 24, 2005 15:10:24 GMT -5
aguevo un vcd a 10 baros amo la pirateria......
sinceramente me vale verga!. como dicen por ahi
E DICHO!
|
|
|
Post by chentex on May 24, 2005 21:51:15 GMT -5
al menos ellos si recuperan su inversión pero como joden a otros weyes que empiezan y compran pirata no puede ser .. PD: cuando le cortan las piernas a darth vader!!
|
|