|
Post by flema_rotten on Apr 3, 2005 12:44:11 GMT -5
......
|
|
el mismisimo satanas
Guest
|
Post by el mismisimo satanas on Apr 3, 2005 17:31:11 GMT -5
la neta que bueno, ya nada mas era un adorno violado por las masas, yo no soy catolico pero me caia bien el muchacho, ya le tocaba.
|
|
|
Post by chentex on Apr 3, 2005 17:36:01 GMT -5
;D los de otras religiones lo alagaron. ;D
|
|
|
Post by dr scratchandsniff on Apr 3, 2005 18:31:36 GMT -5
pos ya le tocaba al batillo ese y pos yo tampoco soy miembro de la mafia asi es de que espero que no se ofendan los feligreces a los que si les dolio, pero deberian ir a la catedral a rezar, ahi de seguro ya estan mas puercos los negocios de figuritas de accion de el papa y postales, sabanas cobijas cubre tapas de baño, buñuelos con la forma de el papa al igual que papas (tuberculos) con cierto parecido a richard nixon y al papa por su puesto, y no dudemos que de seguro ya hay en cada iglesia de esta ciudad de mochos una imagen del tipo este con una urna que talvez diga, "danos tu dinero y al depositarlo piensa que es para que el alma de el papa descanse en paz" bueno no creo que diga exactamente eso pero es el mensaje final, y pues ya que, mejor deberian de interezarse en el desafuero de el peje. esa si que es noticia.
chingados, mochos
ya me enoje
a la verga
que pasen buen dia
|
|
el mismisimo satanas
Guest
|
Post by el mismisimo satanas on Apr 4, 2005 14:42:03 GMT -5
el doctor scratch and sniff es el pinche pensador mexicano del nuevo milenios, yeah!!!!!!!!
|
|
Ripper
Miembro Nuevo
sin piedad, sin misericordia, asi se deben decir las cosas
|
Post by Ripper on Apr 4, 2005 15:30:17 GMT -5
la verdad a mi me da gusto el que haya fenecido, como dicen, ya solo era un adorno, yo no creo en la iglesia, pero es cierto era buen tipo el sujeto este, pero bueno ya que ya le tocaba, y esta ves si apoyo al dr scratchandsniff en cuanto a que la iglesia es la peor mafia que ha habido y que habra, es decir, si la iglesia fuera todo paz y amor, como dicen, por que serian dueños de la beretta?...
the ripper ha hablado
|
|
|
Post by chentex on Apr 6, 2005 23:12:32 GMT -5
:)aprecia quien tiro el muro de Berlin .. ¬¬ (mis acentos no sirven)
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Apr 7, 2005 23:30:02 GMT -5
dos mujere es es es, un camino o o o o dos mujeres compartiendo el mismo hombre, el mismo amor or or or.... dos mujeres un camino, dos mujeres compartiendo el mismo hombre el mismo amor, dos mujeres un camino, ese a sido mi destino por vivir una ilusion on on on. mi sueño se termino, cuando ella aparecio, yo era tan feliz con el y ahora me pregunto........
|
|