|
Post by Mesias on Aug 21, 2005 12:24:02 GMT -5
Hey morros, ps nadamas para ver cuales son sus preferencias y opiniones acerca de las bandas que van a concursar en la final. Quien creen que sea la mejor banda y que banda creen que va a ganar?
En lo personal, yo creo que la competencia esta realmente entre Ocio, Sonema, Roughe y Lethiferum.
|
|
|
Post by cerdo grasoso on Aug 21, 2005 15:05:26 GMT -5
en lo personal yo digo q va a estar entre ocio sonema y lethiferum a roughe no los he oido pero pues no se han oido comentarios asi tan chidos como d las otras bandas pero pues aver q pasa mis favoritos son ocio y lethiferum
|
|
|
Post by Athr_Game Over on Aug 21, 2005 15:57:48 GMT -5
horgem, ocio y sonema =)
|
|
|
Post by soy un puto on Aug 21, 2005 16:38:52 GMT -5
tu puta madre
|
|
|
Post by claudesonema on Aug 21, 2005 18:50:14 GMT -5
pa los ke no han eskuchado buenos komments de roughe ahi va el primero..! son un pito:) i pues suerte a todas las buenas bandas ke pasaron a la final!
|
|
admirador de sonema
Guest
|
Post by admirador de sonema on Aug 21, 2005 19:24:51 GMT -5
no pues awuevo q sonema y roughe pero sonema es la verga!!!
|
|
|
Post by t pelas la verga on Aug 21, 2005 22:04:36 GMT -5
ocio lethiferum sonema
esos van a ganar ocio osn vergas lehiferum son poderosos y sonema es emo chido raro roughe toca pura verga
|
|
|
Post by El morro V on Aug 21, 2005 23:45:51 GMT -5
:-*a la verga morros lethiferum!!!!! y ocio!!!!!! c discuten jajajajja
|
|
|
Post by eee tu cula verga on Aug 22, 2005 10:26:16 GMT -5
entre lethiferum, ocio y roughe, que gane el mas deschongado
|
|
|
Post by Javierocio on Aug 23, 2005 15:57:30 GMT -5
solo les digo q va a estar reñido bien kbron, hay muchas bandas buenas y va a estar cardiaco, q gane la mejor
|
|
loko por ti mi vida chula
Guest
|
Post by loko por ti mi vida chula on Aug 25, 2005 19:37:43 GMT -5
pues va a estar cabrona pero pues q gane el mas chingon y q no este vendida y q califiken chido los jueces
|
|
Jaramillo Lethiferum
Guest
|
Post by Jaramillo Lethiferum on Aug 28, 2005 2:16:58 GMT -5
Antes que nada ... Gracias a ocio por invitarnos a la comida y felicidades al javier!! Vienen con poder cabrones !! la neta la mejor de las suertes y pss nos vemos el viernes o que putos??
Solo por hoy ... Jaramillo
|
|
|
Post by lethiferum on Aug 28, 2005 10:06:37 GMT -5
la verdad yo le voy a lethiferu tocan bien perron. el bajista es una pistola y el vato que canta es una verga. no soy muy fan del metal pero esos gueyes si me laten bien cabron.
que pedo con papa noel?? hace mucho que no tocan, ya quiero verlos tocar! y van a regalar demos.
|
|
juan
Miembro Nuevo
|
Post by juan on Aug 28, 2005 11:28:14 GMT -5
ke puezz pss S.O.N.E.M.A vaa a ganar a web0o0 ezoz kabronez ganaran son unas vergaz !!! ;D
|
|
|
Post by javier ocio on Aug 28, 2005 15:07:31 GMT -5
antes q nada, gracias a lethiferum por venir a la comida, tmb vienen con amdres esos kbrones, y son a toda madre, perdon si no alcanzaron carne o kekas jajaja, ni yo pude comer bien, todos son una bola d pinches carroñeros, no duraba mas d 5 seg la comida servida jajaja... y como dicen por hay, solo espero q no este comprada la final y se califike justamente para poder perder o ganar con trankilidad, y mas nos vale a todas las bandas tocar con madres para kedarnos con un recuerdo chingon d la final, suerte a todos, saludos a lethiferum, truplex y cuervo de poe, d rato kbrones
|
|
|
Post by yory on Aug 28, 2005 22:23:51 GMT -5
m pelan la verga
|
|
|
Post by chentex on Aug 29, 2005 22:26:36 GMT -5
sonema xD
|
|
|
Post by LETHIFERUM FAN on Sept 1, 2005 21:06:24 GMT -5
lethiferum awebo yo soy un fan de esos cabrones solo estoy esperando su demo ellos ganaran estan bien cabrones
|
|
|
Post by skkiner on Sept 1, 2005 22:35:59 GMT -5
ps todos tokan bien culero y se creen bien punks la neta son mas rockstars y fresitas ke la avril lavin esas mamadas no es ser punk asi ke ni presuman pinches grupillos feos ke se cren bien malos solo porke conoses a A.Fi. la neta se pasan de vergas
|
|
|
Post by honesto on Sept 1, 2005 22:40:40 GMT -5
yo voi a el tokin nomas a ver a la vaka porke pinches grupos tokan bien feo como la otravez en el tokin de carneros me andava durmiendo con pinche tokin feo, esperando a ke toke la vaka pero yovio y se kago bien culero, estan chavos todavia, llegenle a las viaz ahi si se arman tokines chidos no mamadas, saludos a la vanda ke si conoce aka grupos chidos lokales , oveja ,charales, puerko etc....
|
|