|
Post by fernando on Jun 22, 2005 17:02:18 GMT -5
ustedes que piensan que si un wey empieza a tocar un instrumento y se empieza a hacer bien chingon en ese instrumento creen que el wey deberia seguirle de lirico o que debe de estudiar por que igual y puedes ser bien chingon en un instrumento sin estudiar yo digo que si eres chingon en un instrumento no debes de estudiar por que igual y te quita tu ingenio no creen ustedes que piensan?
|
|
|
Post by pedro on Jun 22, 2005 23:32:59 GMT -5
jaja creo ke esta medio pendejo ese comentario. puede ke seas un lirico chingon pero ps estudiar siempre sirve por ke te puele mas.
|
|
|
Post by BerenLuthien on Jun 23, 2005 9:08:05 GMT -5
Sencillamente no conozco ningún músico REALMENTE chingón, no los batos que salen en MTV, que no haya estudiado. Fernando, si tu comentario es acerca de ti, bato neta vale la pena estudiar, el ingenio o creatividad es algo con lo que se nace, y no se pierde con el aprender cosas nuevas que a final de cuentas te ayudaran a pulir ese ingenio que ya tienes. Y si la música (ojo, cuando digo música no me refiero a simple plan o good charlotte) es lo que realmente te late y es a lo que te quieres dedicar en un futuro, el estudiar y conocer teoría te va a servir un chingo, más de lo que te imaginas... tonces bato, no dejes de estudiar siempre vas a aprender cosas nuevas bastante útiles, cosas que a veces nisiquiera te imaginas que existan
|
|
|
Post by JanineMuajaj on Jun 23, 2005 16:05:16 GMT -5
La neta si .. podrás ser la persona mas creativa y hacer mil cosas que te vienen de la cabeza... pero no lograrás nada si no tienes una técnica , pero el estudio es una base , no puedes construir nada sin un cimiento no crees? y aparte si te quieres ir en serio en la musica , no puedes basarte solo en la maña que tu agarres, tienes que estudiarle chavo...
|
|