juan
Miembro Nuevo
|
Post by juan on May 20, 2005 22:42:38 GMT -5
ey pues como vieron a las bandas morras el 20 yo digo que si se la rifaron machin la verdad bandas como everlong y zemaforo se llevaron la noche asi como dia quattro aunque siempre tocan las mismas :-/pero bueno que opinan a los que fueron que les parecio cada banda???
|
|
|
Post by juanpoliester on May 20, 2005 23:02:24 GMT -5
kee pedo0o pos para mi ........ No bailes Tan Pegaditoa los ke se la rifaron kabron fueron zemaforo y everlong y poes aifoz no se keda atras ..kon ese animo karasteristiko de alegria i poes la neta si se vieron bn
|
|
|
Post by jorge on May 21, 2005 20:51:14 GMT -5
pues dire hare como una lista aifoz-estuvo 2,2, pues fue debut Poliester-apesto la verdad una mierda solido-prendio a la gente Zemaforo-muy bueno pa su tokin prendio a la gente Everlong-muy bien tambien prendio muy cabron sobretodo por el bajista y por el guitarro(el 2do) d4-dijeron que bien pepones y rockstars pero se la rifaron aunque siempre tocan las mismas... prendieron(no era su debut) drahma-toco bien y prendio a la gente sonema-los mas experimentados senti que les falto mas crema a los tacos pero tocaron perro (es la banda mas expermientada)
|
|
|
Post by viato on May 22, 2005 11:21:59 GMT -5
ps yo stuve en el tokin, no se como se llamaban pero los ke tocaron la de cursi y la de letters to you eran una verdadera mierda, una mentada de madre a todo el ke a tomado clases de guitarra,el pinche guitarrrista no sabia tocar, ni staban afinados y el vocal cantaba del pitote. Los sonema fueron los unicos ke se la rifaron, la verdad muy malo el tokin y las bandas ps si se nota ke son nuevas porke la verdad tocaban bien culero pero ps si estudian y le echan webos pueden tener algun futuro en la musica.
|
|
|
Post by jorge on May 22, 2005 20:33:07 GMT -5
los de aifoz estuvieron muy bien pero se notaba q era su primer tokin x q estaban bien nerviosos pero se nota q sabe n tokar chingon despues pliester fue una mierda como q no saben tokar muy bien solido estuo muy chido zemaforo prendieron bien perro a la gente tmb los de everlong chido pero alvocal no le salio la de i m not ok dia 4 pkm y de ahi en mas chido!!!!
|
|
|
Post by rayas drahma on May 22, 2005 22:13:06 GMT -5
que onda soy el guitarro de drahma la penultima banda del 20 de mayo ps nomas pa darle las gracias evrlong por invitarnos y dia 4 que se portaron super buen pedo con nosotros y sonema que podemos decir de ellos esos weyes son broders gracias por todo sonema y dia 4 saben a que me refieroc con el gracias por todo (equipo)
|
|
|
Post by pato on May 22, 2005 22:16:41 GMT -5
pues yo no fui al tokin ni conosco a las bandas, pero todo lo malo puede mejorar, lo que importa es el feeling y mas que nada proponer, inovar, hecharle cabeza (pelan) y no seguir a la corriente tocando lo mismo que tocan las demas bandas
he dicho
por cierto soy de los anemik apes y si por ahi tienen algun tokin al cual gusten invitarnos estaria chido
con que no cobren la musica es expresion no negocio
pearl jam
|
|
|
Post by David Evlg on May 25, 2005 19:57:02 GMT -5
q poes! soi el vocal de everlong no mas para darle gracias a todos x ir al tokinn i poes la netaa si nos faltaa, la mayoriaa de las bandas llevamos a penas como 3 meses pero veran q trataremos de mejorar tanto en la musica como en las letras i see lo c.. la de im not okay...no me salio muy bienn.. x los tonos i unas partecillas q no me sabiaa he he peroo ahi le seguiree dandoo de todos modos no creoo q volvamos a tocar con ese cover..sobres poess chidoo! i prontoo staremos rockeandooo en la guerra de bandas para q apoyen a drahma, aifoz i everlong! q creoo q staremos las 3 bandas dandolee ahi se cuidan!
|
|