|
Post by mr selfdestruction on Apr 23, 2005 18:56:48 GMT -5
han notado que desde que dejo de escribir juan pablo ente y el dr. scratch and sniff este foro se ha vuelto realmente aburrido
|
|
Pablito Ruiz arruinado
Guest
|
Post by Pablito Ruiz arruinado on Apr 24, 2005 11:47:54 GMT -5
Es que Ya no hay Fotos De Gordas, o de mujeres vomitando, o de ancianas locas con tetas colgantes.....
y Si eso era divertido... Entonces que permitan la reeleccion y que Fox se Reelija... Y que después aparezca un vídeo escándalo con Martha Sahagún donde aplique sus capacidades orales sobre el Peje.
|
|
|
Post by mr selfdestruction on Apr 24, 2005 12:54:50 GMT -5
ese videoescandalo estaria chevere, pero si, tienes razon, desde que no escriben esos vatos todo mundo ha podido expresarse con ese agudo humor ingles en sus post para gente inteligente. por cierto, tambien hace falta el riper para que este chingando y se arme el cotorreo, se estan perdiendo personalidades aqui
|
|
|
Post by chentex on Apr 24, 2005 22:12:59 GMT -5
¬¬ yo sigo aki !! el segundo poster ( de postear ) jaja creo que hay mas temas maduros.
|
|
|
Post by dr scratchandsniff on Apr 24, 2005 22:31:38 GMT -5
para los que dijeron, "que pedo?"
ya volvi
y se les agradecen sus comentarios aunque hacen que me sonrojesca
gacias y buen dia
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Apr 28, 2005 15:20:46 GMT -5
yo tambien ya volvi aki para ver como esta todo me tome unas vacaciones......y casi me convierto en el rey de Uxmal....pero no se pudo por razones religiosas......PERO NO SE PREOCUPEN GENTE FINA......YA VOLVI PARA QUE ME TIREN MIERDA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D HAGANME SENTIR LA BASURA DEL MUNDO
|
|
|
Post by chentex on Apr 28, 2005 19:32:32 GMT -5
no jodaz we tu imagen .gif en tu firma esta exagerada de grande ¬¬ cambiala por favor , solo jodez nuestro bandwith
|
|
|
Post by mr selfdestruction on Apr 29, 2005 11:43:17 GMT -5
ven, pinche juan pablo siempre inovando, jajajajaja el rey de uxmal jajajajaja, ademas mi buen chetex tu eres el segundo posteador por ke los primeros 100 que pusiste eran para seguirle el cotorreo a este wey, voltea-bandera!!!!!
|
|
|
Post by chentex on Apr 29, 2005 18:38:02 GMT -5
;Dsean para seguirle la corriente o no , son post jaja y cada uno vale ¬¬ además trato de erradicar el spam!
|
|
|
Post by Juan Pablo ENTE on Apr 29, 2005 21:32:28 GMT -5
primero en la lista sigan gente hermosa de GDL los amo a todos y no en una forma homosexual....bueno talvez....pero sigan..... yo espero.... aparte puede que sea tu computadora madreada.....a mi no me afectan en nada esos .gif y no tengo una chingona pero pos ni le pasa nada........
|
|
|
Post by chentex on Apr 30, 2005 14:58:47 GMT -5
>:(al principio tuve que descargar el archivo osea = 933732 bytes ... lo cual es demasiado para una firma , pero bueno no importa jaja.
|
|